Ligas Internacionales

Lo vendieron como Neymar Jr y en Tiktok se expuso el fiasco que resultó ser

Por Facundo Mezzabotta

Lo vendieron como Neymar Jr y en Tiktok se expuso el fiasco que resultó ser

El club inglés parece que prescindirá de los servicios del extremo por el cual pagó una fortuna

Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie duda que el Manchester United necesita reestructurarse tras una floja temporada pasada. Si bien sumó refuerzos de fuste en el mercado de pases pasado, algunos de ellos no funcionaron del todo bien y todo parece indicar que ya les están buscando salida. Dentro de este universo se encuentra un jugador brasilero.

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* (VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

Dentro de los refuerzos que tuvo a su disposición el director técnico Erik Ten Hag, los dos que más especulaciones generaron fueron el defensor argentino Lisandro Martínez y el extremo brasilero Antony. El primero de ellos se metió rápidamente en el corazón de los hinchas, pero no ocurrió lo mismo con el segundo de ellos.

Los rumores de la inminente salida de Antony del Manchester United son cada vez más fuertes. Todo apunta en que en el próximo mercado de pases de mitad de año le darían partida tras haber anotado sólo 10 goles en 45 partidos, sin cumplir las expectativas que había al respecto. Habrá que ver si su destino será dentro de la Premier League o en otro punto de Europa.

Lo cierto es que ante la inminente salida de Antony, el Manchester United terminará perdiendo millones de euros. Es que los Red Devils pagaron 95 millones de euros por el atacante, una cifra que nadie querría pagar dado el nivel que ha presentado en los últimos meses.

Te puede interesar:

* ¿Hay pacto? la promesa que le hizo Mbappé al PSG en caso de marcharse

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

La trayectoria de Antony

El extremo de 23 años inició su carrera profesional en 2019 en el Sao Paulo, donde estuvo hasta mediados de 2020. Ese año dio el salto europeo hacia el Ajax de los Países Bajos hasta recalar, en 2022, en el Manchester United. En este último equipo es donde bajo considerablemente su promedio de gol respecto a lo que venía haciendo años atrás.


Más noticias