Ligas Internacionales

Los fans del Liverpool se desviven en Tiktok por ex colega de Cristiano como DT

Por Facundo Mezzabotta

Los fans del Liverpool se desviven en Tiktok por ex colega de Cristiano como DT

Un histórico mediocampista del Real Madrid podría desembarcar en el banquillo del conjunto de Anfield

Síguenos enSíguenos en Google News

La incertidumbre reina en Anfield. En noviembre pasado el querido entrenador Jurgen Kloop anunció que se irá del Liverpool en los próximos meses. Desde entonces que los dirigentes de los Reds tienen la difícil tarea de conseguir a un director técnico a la altura del alemán y hay un nombre que parece el ideal.

Te puede interesar:

* ¿Hay pacto? la promesa que le hizo Mbappé al PSG en caso de marcharse

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

Jurgen Klopp desembarcó en el equipo inglés desde mediados de 2015. Su paso fue arrollador: lo llevó a ganar la Champions League que le había sido esquiva hacía varios años, también la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes, además de cuatro títulos locales. Pero a fines del año pasado anunció que se irá finalmente del Liverpool.

Ante este panorama, los ojos se posaron en otro viejo conocido de los Reds. Se trata de nada más ni nada menos que Xabi Alonso, quien fue jugador de ese club en la gloriosa etapa entre 2004 y 2009. El actual entrenador también es recordado por su paso multicampeón en el Real Madrid del incipiente Cristiano Ronaldo.

Todo parece cerrar, pero hay que tener en cuenta que Xabi Alonso está haciendo sus primeras armas como entrenador. Después de tres años en la Real Sociedad B, desembarcó en el Bayern Leverkusen de Alemania, club con el cual todavía tiene un contrato vigente.

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* (VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

El paso de Xabi Alonso por Liverpool

El mediocampista español tuvo su primera experiencia fuera de su país en los Reds, entre 2004 y 2009. Durante estos años disputó 210 partidos y se convirtió en la columna vertebral para obtener la Champions League y la Supercopa de Europa en 2005, además de la FA Cup y la Community Shield en 2006.


Más noticias