Ligas Internacionales

Los parches de Carlo Ancelotti en la defensa del Real Madrid ante el Girona

Por Facundo Mezzabotta

Los parches de Carlo Ancelotti en la defensa del Real Madrid ante el Girona

El entrenador del equipo merengue se las tuvo que arreglar para armar la defensa ante varias bajas que tiene

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado se jugará un partido trascendental para la liga española ya que puede definir al próximo líder del torneo, cuando aún restan 14 fechas por disputarse. El Real Madrid recibirá a su inmediato perseguidor, el Girona, pero la plantilla del club merengue tiene varias bajas y el entrenador debió aplicar distintos parches para armar la defensa.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

El certamen español viene siendo liderado por el Real Madrid que tiene 58 puntos y ha caído en una sola ocasión. Quien lo sigue es el sorprendente Girona, que tiene dos unidades menos ya que también ha sufrido una sola derrota pero tiene un empate más que la Casa Blanca. Quien gane, de consolidará en la punta del torneo.

Pero Carlo Ancelotti tiene más de un dolor de cabeza para armar el once inicial, sobre todo con respecto al bloque defensivo. La defensa de la Casa Blanca se ha visto afectada por las sendas lesiones. Por un lado, Nacho sufrió una sobrecarga muscular tras el último compromiso frente al Atlético Madrid. En tanto que Rüdiger viene trabajando por separado. Finalmente, Eder Militao y David Alaba aún se encuentran en recuperación de ligamentos cruzados.

De esta forma, el entrenador italiano tuvo que recurrir a varios parches para poder armar la línea defensiva de este sábado que no tendrá ningún defensor central de origen. De esta manera terminará formando con una línea de cuatro jugadores compuesta por Fran García, Ferland Mendy, Dani Carvajal y Lucas Vásquez como defensores.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Los otros partidos de la liga española

Quien mira de reojo toda la situación es el Barcelona, que puede aprovechar para sumarse como uno de los animadores del torneo. Es que el club catalán está a 8 puntos del Real Madrid y este domingo enfrenta al Granada, equipo que está en zona de descenso. En tanto que Atlético de Madrid, que está a 10 unidades de la punta, será visitante del Sevilla.


Más noticias