Ligas Internacionales

¿Mal perdedor? Esto hizo CR7 con su medalla tras perder el clásico en Arabia

Por Facundo Mezzabotta

¿Mal perdedor? Esto hizo CR7 con su medalla tras perder el clásico en Arabia

El astro portugués ha recibido muchas críticas por sus acciones ante Al-Hilal

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es un jugador al que, bajo ningún pretexto, le sienta bien el hecho de perder. El astro portugués se ha caracterizado a lo largo de su carrera por no afrontar de la mejor manera las derrotas que ha sufrido en su trayectoria y ahora le han llovido críticas tras perder el clásico de Arabia Saudita entre Al-Nassr y Al-Hilal.

Te recomendamos:

(VIDEO) No los soporta, el grotesco gesto del Bicho hacia los fans de Al Hilal

(VIDEO) A Cristiano le gritaron Messi, Messi y así reaccionó el Bicho

El ‘Bicho’ y sus compañeros cayeron derrotados 2-0 ante sus rivales en la Riyadh Season Cup, un trofeo amistoso de pretemporada. Sin embargo, para CR7 un trofeo es un trofeo y no le gusta perder ninguno, especialmente ante el equipo que se ha convertido en su némesis desde que llegó a la exótica Saudi Pro League.

En ese sentido, tras la derrota le han llovido críticas al delantero del Al-Nassr, pues Cristiano tuvo comportamientos reprochables durante el encuentro. Primero se la pasó peleando y discutiendo con la árbitra central, Tori Penso, llegando a reclamarle fuertemente sus decisiones y mostrando su frustración al patear un balón hacia las gradas.

Después, los aficionados del Al-Hilal estuvieron intentando provocarlo (y lo consiguieron) al cantar el nombre de su eterno rival: Lionel Messi. Además, la gota que derramó el vaso fue que, cuando Cristiano Ronaldo se dirigía hacia los vestidores, le aventaron unas prendas del equipo rival, ante lo cual el portugués reaccionó de fea manera pues la tomó, se la metió al pantalón y se las aventó de regreso. Además, lo que hizo con su medalla de segundo lugar también ha generado polémica.

Te podría interesar:

(VIDEO) No le gusta perder, el enfado de CR7 con la árbitro en pleno partido

(VIDEO) Así salió el Undertaker al partido de CR7 entre el Al Nassr y Al Hilal

¿Qué hizo CR7 con su medalla?

Un pequeño aficionado del Al-Hilal fue entrevistado al finalizar el partido y reveló que Cristiano Ronaldo le entregó lo que parece ser su medalla de segundo lugar. Este ha sido un buen detalle por parte del ‘Bicho’ en medio de un partido que le generó muchísimas críticas.


Más noticias