Ligas Internacionales

Mala noticia para el Real Madrid, cuánto tiempo estará sin jugar Bellingham

Por Facundo Mezzabotta

Mala noticia para el Real Madrid, cuánto tiempo estará sin jugar Bellingham

El jugador inglés del Real Madrid tuvo que ser reemplazado ante el Girona y este domingo se confirmó su lesión

Síguenos enSíguenos en Google News

Jude Bellingham se retiró lesionado este sábado del partido contra el Girona y tras unas pruebas realizadas este domingo se confirmó una noticia que nadie en el Real Madrid quería escuchar y es que, por algunas semanas, una de las principales figuras del equipo blanco no podrá pisar el campo de juego.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

El tobillo de Bellingham fue el problema ante el Girona. En las pruebas que se realizaron este domingo se confirmó que el jugador inglés estará, al menos, dos semanas sin jugar y la esperanza del Real Madrid está puesta en que esté totalmente recuperado para el partido de vuelta por la Liga de Campeones contra el Leipzig que se juega el próximo 6 de marzo.

“Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución", reza el parte médico, difundido por el equipo blanco. La buena noticia es que la lesión estuvo muy cerca de ser peor, pero solo se quedó en un esguince de alto grado y unas semanas afuera.

La otra posibilidad que se manejaba es que la lesión de Bellingham fuera muy parecida a la que sufrió Vinicius hace unos años y que lo dejó afuera de las canchas por siete semanas. Ahora habrá que esperar su evolución y ver si solamente se trata de dos semanas o si en la recuperación se descubre algún otro problema. Lo concreto es que se va a perder los partidos contra Rayo Vallecano y Sevilla y posiblemente contra el Valencia.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Cómo fue la lesión de Jude Bellingham

El jugador inglés del Real Madrid cayó lesionado tras una entrada de Pablo Torre cuando promediaba el segundo tiempo. Fue atendido inmediatamente y volvió a la cancha, pero a los pocos minutos se tiró al suelo y le reclamó a su banco de suplentes que lo reemplazaran. Igualmente, antes de salir, hizo el tercer gol para luego salir ovacionado de la cancha.


Más noticias