Ligas Internacionales

No se trata de Mbappé, la noticia que sacudió a todos los hinchas del Psg

Por Facundo Mezzabotta

No se trata de Mbappé, la noticia que sacudió a todos los hinchas del Psg

El presidente del Paris Saint Germain se refirió a un tema que cambiará todo para el PSG

Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, lanzó este jueves una bomba, aunque nada tiene que ver con Kylian Mbappé. En una conferencia de prensa, el dirigente qatarí se refirió a otro tema que interesa mucho a los hinchas de este club y sorprendió a más de uno con un anuncio que algunos ya se veían venir y otros lo veían como algo imposible.

Te puede interesar:

* ¿Hay pacto? la promesa que le hizo Mbappé al PSG en caso de marcharse

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, fue el encargado de anunciar que el PSG abandonará, de manera definitiva, el Parque de los Príncipes, como se conoce al histórico estadio del club parisino. Esto se debe a que todo el complejo deportivo es propiedad del Ayuntamiento de París y este se niega a vendérselo al Paris Saint Germain.

El dirigente qatarí hace tiempo busca que el Parque de los Príncipes pase a ser propiedad del PSG y lo ha intentando en el pasado. Hace unos días recibió la respuesta a una nueva oferta realizada al Ayuntamiento de París y la respuesta volvió a ser negativa: “Ya se acabó. Vamos a irnos del Parque de los Príncipes”, manifestó en una conferencia de prensa.

Según explicó el Presidente del París Saint Germain tras el Congreso de la UEFA, “Ee demasiado fácil decir ahora que el estadio ya no está a la venta. Sabemos lo que queremos, perdimos años intentando comprar el Parque de los Príncipes. Ya se acabó, queremos irnos del estadio", manifestó Nasser Al-Khelaifi, sabiendo que este no es el único problema que tiene su club en este momento.

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* (VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

El otro problema del PSG

Además de tener que buscarse otro estadio, el Paris Saint Germain tiene otro problema y es que es casi un hecho que Kylian Mbappé se marchará del equipo a mitad de año. Si bien, ni el jugador ni el club lo han confirmado oficialmente, su destino sería el Real Madrid, que lleva años queriéndolo sumar a sus filas y que aprovecharía que se sumaría como jugador libre. “Cuando los dos lo hayamos decidido, contaremos qué va a pasar con Mbappé”, dijo el presidente del PSG.


Más noticias