Ligas Internacionales

Pep Guardiola se mostró totalmente rendido con un jugador impensado

El técnico del Manchester City llenó de elogios a uno de los jugadores más infravalorados del mundo

Por Facundo Mezzabotta

El técnico del Manchester City llenó de elogios a uno de los jugadores más infravalorados del mundo
El técnico del Manchester City llenó de elogios a uno de los jugadores más infravalorados del mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

Pep Guardiola sin duda que pasará a la historia como uno de los mejores directores técnicos de la historia, porque cada equipo que formó tuvo algo realmente especial. Muchas veces el técnico no sería nada sin sus jugadores, y así lo hizo ver el español con uno de los jugadores más infravalorados del Manchester City.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Pep Guardiola está al frente de uno de los equipos más completos de todo el mundo, y es que su Manchester City, tiene nombres y un funcionamiento que transmiten miedo a cualquier rival. El entrenador se encargó de realzar la figura de un jugador que muchas veces pasa inadvertido, pero que es la gran cabeza del equipo: Rodri.

"Rodri es ahora mismo, el mejor centrocampista de todo el mundo. Es increíble, es realmente capaz de hacer de todo. Que fichaje para el Manchester City, lo que hemos hecho con él, hubiese sido muy difícil conseguir sin él" cerró Pep Guardiola, destacando la figura de Rodri, quien hizo el gol contra el Chelsea en la última fecha, consiguiendo el empate en un encuentro muy cerrado.

El español se ha transformado en una pieza clave, sino la más importante, del Manchester City, siendo fundamental en el mediocampo, y teniendo relevancia en lo defensivo, pero con llegadas constantes en el ataque. Hay que recordar que Rodri fue quien marcó el gol que le dio al Manchester City la última Champions League.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Cuánto le costó Rodri al Manchester City

El futbolista de 27 años llegó en el 2019 al Manchester City, proveniente del Atletico Madrid. El conjunto que actualmente es dirigido por Pep Guardiola pagó 70 millones por su pase, mientras que en la actualidad Rodri supera los 100 millones de dólares.


Más noticias