Ligas Internacionales

Real Madrid sabe que le salen bien las cosas con brasileros y tiene un plan

Por Facundo Mezzabotta

Real Madrid sabe que le salen bien las cosas con brasileros y tiene un plan

La Casa Blanca tiene en su mira a un lateral oriundo de Brasil que busca para el próximo mercado de pases

Síguenos enSíguenos en Google News

Los rumores del desembarco de Kylian Mbappé no son las únicas novedades en cuanto a posibles fichajes del Real Madrid. La Casa Blanca tiene experiencias exitosas con jugadores brasileros y todo parece indicar que está a punto de cerrar una incorporación de un futbolista de ese país en los próximos días.

Te podría interesar:

* (VIDEO) Kylian Mbappé demostró por qué puede jugar en la NFL

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Ronaldo, Roberto Carlos, Marcelo, Vinicius, son algunos de los tantos nombres brasileros que han brillado en el Real Madrid en los últimos años. Y ahora hay uno nuevo y muy joven que llamó la atención por su gran presente en la liga española, lo que hizo que Florentino Pérez pose los ojos sobre él.

Se trata de Yan Couto, el prometedor lateral derecho brasileño de 21 años que actualmente se encuentra en el Girona, uno de los clubes que dio la sorpresa esta temporada ya que pelea en los primeros puestos de la liga española. Incluso se lo menciona como el mejor en ese puesto de los últimos meses en España.

La información que trascendió en los últimos días es que desde la dirigencia ya se pusieron en campaña de cerrar el fichaje de Yan Couto para contar con sus servicios en la próxima temporada. Su destreza técnico y su nivel físico es lo que más ha llamado la atención en la Casa Blanca, que buscará un nuevo éxito brasilero en su plantilla.

Te recomendamos:

* El nuevo récord que batió Erling Haaland tras su doblete en el Manchester City

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

La trayectoria de Yan Couto

Yan Couto debutó en el 2020 en el Coritiba de Brasil. Sólo dos partidos le alcanzaron para demostrar todo su potencial y emigró al Girona de España donde disputó 30 encuentros en su primer paso. A mediados de 2021 fue cedido al Braga de Portugal, donde jugó 42 partidos, y luego regresó en 2022 de nuevo al Girona. Desde entonces ha mostrado su mejor versión.


Más noticias