Ligas Internacionales

Reapareció Karim Benzema y protagonizó un tremendo cruce con Marcelo Gallardo

Karim Benzema apareció luego de semanas y protagonizó una pelea tras negarse a una directiva de Marcelo Gallardo

Por Facundo Mezzabotta

Karim Benzema apareció luego de semanas y protagonizó una pelea tras negarse a una directiva de Marcelo Gallardo
Karim Benzema apareció luego de semanas y protagonizó una pelea tras negarse a una directiva de Marcelo Gallardo
Síguenos enSíguenos en Google News

Benzema es un delantero que con el paso de los años comenzó a tomar más relevancia, sobre todo en lo que fue su faceta final en el Real Madrid donde fue clave para la obtención de la última Champions League, y es que a medida que se fueron las figuras del equipo, comenzó a verse aún más la calidad de este futbolista. Sorpresivamente para todos el francés decidió dejar su carrera en Europa para continuar en la liga árabe, donde se esperaba que su éxito fuese innegable, pero donde la realidad apunta a todo lo contrario.

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* (VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

El Al Ittihad fue el equipo que realizó una de las mayores inversiones En la historia de su club para poder sumar a sus filas a Karim Benzema, viniendo directamente desde el Real Madrid. El francés llegaba como la gran figura del equipo aurinegro, donde compartiría plantel con figuras como el Ngolo Kante y Fabinho, pero lejos de ser el líder futbolístico, ha resultado más un dolor de cabeza para la directiva y el cuerpo técnico, que actualmente dirige el argentino Marcelo Gallardo.

En las últimas semanas Karim Benzema fue noticia porque prácticamente había desaparecido de la faz de la tierra, Y es que para el comienzo de la pretemporada, tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia no tenían ningún tipo de noticia sobre el francés. Poco a poco comenzó a especularse sobre una cierta incomodidad del jugador por sus vivencias en la liga árabe, idea que fue creciendo a medida que jugadores como Henderson, y otros jugadores de mucho recorrido de Europa que juegan en Arabia, pensaban a pedir su salida de los clubes.

Por sobre el final de la pretemporada finalmente Karim Benzema se hizo presente en el plantel dirigido por el argentino, pero Marcelo Gallardo decidió que el exjugador del Real Madrid comience a trabajar de manera apartada como castigo a sus ausencias. El francés se negó a seguir esta directiva y decidió regresar a su casa, por lo que todo apunta a que la salida del club árabe será inminente.

Te puede interesar:

* ¿Hay pacto? la promesa que le hizo Mbappé al PSG en caso de marcharse

* El Barcelona competirá con el Chelsea para quedarse con su anhelo para DT

¿Karin Benzema al Chelsea?

Estas ausencias de Karim Benzema comenzaron a sonar en el resto del mundo, principalmente en Inglaterra, dónde hinchas del Chelsea comenzaron a plantear en redes sociales la posibilidad de la contratación del francés. Este pedido se da en un contexto donde el equipo inglés sufre la falta de goles y jerarquía de sus delanteros.


Más noticias