Ligas Internacionales

Se asusta el Real Madrid, el gesto de Mbappé que ilusiona a los hinchas del PSG

Por Facundo Mezzabotta

Se asusta el Real Madrid, el gesto de Mbappé que ilusiona a los hinchas del PSG

Mbappé tuvo un gesto con los aficionados del equipo francés cuando estos le pidieron que se quede y que ha provocado varias miradas

Síguenos enSíguenos en Google News

Se va, no se va, se confirma, no se confirma. Kylian Mbappé otra vez está siendo la figura estelar de una telenovela que tiene al Real Madrid y al Paris Saint Germain como principales espectadores. Ahora ha sido un gesto del delantero francés el que ha hecho ilusionar a los hinchas del club galo y que pone en alerta a los del elenco español.

Te recomendamos:

* El nuevo récord que batió Erling Haaland tras su doblete en el Manchester City

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Hace unos días, varios medios franceses confirmaron que Mbappé ya había cerrado un acuerdo con el Real Madrid para jugar allí cuando se venciera su contrato con el PSG, algo que va a suceder a mitad de año. Sin embargo, la falta de un anuncio por parte del delantero, pero también de ambos clubes puso a todos en atención. No es la primera vez que se da por hecho el traspaso y luego Mbappé se queda en Francia y fueron varios los que recordaron el pasado.

Fue por eso mismo que el gesto de Mbappé llamó la atención de muchos. En el entrenamiento del PSG, los aficionados del Paris Saint Germain le cantaron que se quede en el club y el delantero francés se tomó el corazón con la mano y luego aplaudió a los aficionados. ¿Fue una forma de decir que siempre los llevará en su corazón? ¿O que él ha escuchado el corazón de los hinchas y se quedará en el PSG?

El gesto de Mbappé dio mucho de qué hablar. Lo cierto es que el delantero anunció a mediados del 2023 que no iba a renovar su contrato, pero la posibilidad de que se quede en el Paris Saint Germain se va convirtiendo en una probabilidad con el paso de las horas y en una pesadilla para los hinchas del Real Madrid, que lo tienen tan cerca desde hace años, pero cuya firma no se concreta.

Te podría interesar:

* (VIDEO) Kylian Mbappé demostró por qué puede jugar en la NFL

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Hay clubes que le dijeron que no a Mbappé

Arsenal y Liverpool también han tanteado la posibilidad de contratar a Mbappé cuando quede libre, pero ambos equipos descartaron esa posibilidad por el costo que implicaría pagar su contrato y lo que esto podría acarrear en el equilibrio financiero de sus plantillas.


Más noticias