Ligas Internacionales

Se enojó Simeone y lanzó un dardo venenoso contra LaLiga y la Federación

El técnico del Atlético de Madrid se enojó con la organización y le dedicó una frase muy irónica

Por Facundo Mezzabotta

El técnico del Atlético de Madrid se enojó con la organización y le dedicó una frase muy irónica
El técnico del Atlético de Madrid se enojó con la organización y le dedicó una frase muy irónica
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid perdió contra el Sevilla y el técnico argentino Diego Pablo Simeone aprovechó para lanzar un dardo venenoso contra LaLiga y la Federación Española de Fútbol por el calendario de partidos que le impuso al equipo rojiblanco, que marcha cuarto en el campeonato de ese país.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Si bien, Simeone se mostró orgulloso de sus jugadores teniendo en cuenta el poco descanso que han tenido en las últimas semanas, también admitió que no han sido contundentes y que se fallaron algunos situaciones claves. Sin embargo, las declaraciones más graves vinieron después de analizar el partido y mostrarse conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

“El segundo tiempo que hicimos fue extraordinario, el balón no quiso entrar, como el otro día, tuvimos muchas opciones. Hay que tener paciencia, aprovechar esta semana, que tenemos un poco más de tiempo”, aseguró y lanzó un mensaje cargado con mucha ironía: “El Inter juega el viernes y nosotros el sábado, pero tranquilidad gracias a Laliga y a la Federación vamos a seguir tirando para delante igual”, manifestó el entrenador.

El Atlético de Madrid está teniendo una campaña algo irregular, aunque marcha cuarto en el campeonato de España con 48 puntos y a 13 del Real Madrid. Si el torneo terminara hoy, el equipo de Diego Simeone clasificaría a la Liga de Campeones, aunque muy cerca tiene al Athletic Bilbao, que puede arrebatarle ese lugar.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

El susto en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sufrió un susto importante durante el partido del Sevilla. Fue cuando Álvaro Morata se tuvo que retirar lesionado. Lamentablemente para Simeone, el delantero será baja por dos o tres semanas ya que sufrió una contusión y un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Se va a perder los partidos contra Las Palmas y Almería contra el Inter de Milán por la Champions. "Gracias a Dios no tengo nada grave. Muchas gracias por los mensajes positivos, ojalá toda la gente que muestra su odio tuviera tantas ganas de ser feliz y de trabajar como de desear el mal. Pronto a tope", escribió el delantero al saber el diagnóstico.


Más noticias