Ligas Internacionales

Suena como refuerzo de la Juventus, se lesionó y mandó un mensaje a los haters

Un delantero español sufrió una compleja lesión e inmediatamente envió un mensaje a través de sus redes sociales

Por Facundo Mezzabotta

Un delantero español sufrió una compleja lesión e inmediatamente envió un mensaje a través de sus redes sociales
Un delantero español sufrió una compleja lesión e inmediatamente envió un mensaje a través de sus redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

Juega en uno de los grandes de España, suena como refuerzo de la Juventus y es uno de los grandes goleadores de los últimos años. Así y todo hay que personas que tienen el tiempo necesario para odiarlo y así lo evidenciaron en los últimos días. Pero él no se guardó nada y decidió contestarles en las redes sociales.

Te podría interesar:

* El jugador brasilero que se convirtió en una obsesión para Pep Guardiola

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Estamos hablando de Álvaro Morata, el delantero español de 30 años que el domingo fue titular en el encuentro del Atlético de Madrid de visitante ante el Sevilla. La mala noticia para el Colchonero no solamente fue su derrota sino que también el delantero sufrió una lesión que lo sacó de partido.

Según se pudo conocer a través del parte médico, Álvaro Morata sufrió una contusión ósea y un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Esta lesión lo dejará afuera de las canchas durante varias semanas. Y eso hizo que recibiera muchos mensajes de odio en sus redes sociales.

Ante este panorama, el delantero español contestó a través de su cuenta oficial de la red social Instagram. “Gracias a Dios no tengo nada grave. Muchas gracias por los mensajes positivos. Ojalá que toda la gente que muestra su odio tuviera tantas ganas de ser feliz y de trabajar como de desear el mal. Pronto a tope”, escribió.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

¿Álvaro Morata a la Juventus?

En los últimos días se conoció que la dirigencia de la Vecchia Signora ya da prácticamente por hecho que al final de esta temporada, en el mercado de pases del verano europeo, tendrá la baja del delantero serbio Dusan Vlahovic. Por eso es que Álvaro Morata, que aún no renovó contrato con Atlético de Madrid, es uno de los pretendidos para reemplazarlo.


Más noticias