Ligas Internacionales

¿Tiene nuevo destino? el importante club que contrataría a Mourinho

Por Facundo Mezzabotta

¿Tiene nuevo destino? el importante club que contrataría a Mourinho

Jose Mourinho estaría muy cerca de cerrar con uno de los gigantes de Europa para hacerse cargo de la dirección técnica

Síguenos enSíguenos en Google News

Jose Mourinho se encuentra sin equipo luego de haber sido despedido por la Roma, pero todo indica que no será por mucho tiempo. Si bien, muchos rumores lo señalaba cerca de obtener una revancha con el Manchester United, parece que su destino está más ligado a otro gigante europeo. No hablará ni inglés, ni español, ni portugués, ya que se puede llegar a convertir en el nuevo entrenador del Bayern Munich de Alemania.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

La última derrota del Bayern Munich por 3 a 0 y el hecho de marchar atrás del Bayer Leverkusen ha puesto al actual entrenador del equipo alemán, Thomas Tuchel, contra las cuerdas. Sería la primera vez en doce años que el Bayern no salga campeón, por lo que se rompería su hegemonía y eso es algo que parece que los dirigentes no pasarán por alto.

Según el diario Bild de Alemania, José Mourinho es uno de los candidatos más firmes a la hora de reemplazar a Tuchel. El partido de ida contra la Lazio por la Champions League será clave para el futuro del actual entrenador y también para el del portugués. En caso de obtener un buen resultado, no va a cambiar nada, ya que todo dependerá también de cómo termine el Bayern ambos torneos.

Según Bild, a José Mourinho le atrae la idea de dirigir al Bayern Munich y retomar su carrera desde allí. El entusiasmo es tanto que ha comenzado a aprender a hablar alemán, por si llegase a recibir un llamado del club bávaro para tomar las riendas del equipo más popular de ese país y uno de los más importantes de Europa.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

El otro deseo de Mourinho

Tras su salida de la Roma, en la que se fue sintiéndose traicionado por algunos jugadores, Jose Mourinho ha estado presente en varios rumores, pero no se ha concretado ninguno. Uno de los últimos lo ligaba al Manchester United, equipo que ya dirigió hace unos años y en el que le gustaría tener una oportunidad de revancha.


Más noticias