Ligas Internacionales

Todo mal para el Barcelona, la figura del equipo culé que podría irse

Barcelona podría perder a una de sus principales figuras, ya que se encuentra decepcionada por el marchar del equipo

Por Facundo Mezzabotta

Barcelona podría perder a una de sus principales figuras, ya que se encuentra decepcionada por el marchar del equipo
Barcelona podría perder a una de sus principales figuras, ya que se encuentra decepcionada por el marchar del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona podría perder a una de sus principales figuras en el próximo mercado de pases. Desde el entorno del neerlandés Frenkie de Jong (26 años) no niegan que el jugador podría llegar a escuchar ofertas de otros clubes y que tiene ganas de cambiar de aire y buscar nuevos rumbos a su carrera.

Te recomendamos:

(VIDEO) No los soporta, el grotesco gesto del Bicho hacia los fans de Al Hilal

(VIDEO) A Cristiano le gritaron Messi, Messi y así reaccionó el Bicho

De Jong es uno de los jugadores más importantes del Barcelona. Llegó como una de las figuras para el equipo de Xavi y rápidamente se convirtió en una pieza clave en los esquemas del entrenador culé, que ya ha anunciado que dejará el puesto cuando termine la presente temporada.

El ser una figura del Barcelona siempre ha puesto a Frenkie de Jong al frente de muchos rumores de traspaso en cada mercado de pases, pero el jugador siempre se ha mostrado reacio a la posibilidad de irse y una y otra vez ha repetido que quiere triunfar en el Barcelona, pero parece que todo habría cambiado y que ya no tendría una postura tan firma, sino que estaría muy dispuesto a obtener una salida en el mercado de pases de verano.

"De Jong no ha dado luz verde, pero sí que ya no cierra la puerta a salir del Barça como hizo hace dos temporadas, cuando tuvo el interés especialmente del Manchester United para ir a jugar con el entrenador que lo había tenido en el Ajax, con Ten Hag", explicaron medios españoles. “En estos momentos, De Jong está un poco decepcionado por la situación del Barça porque no ha conseguido que las expectativas que se habían generado en el momento cuando fichó se hayan convertido en títulos importantes”.

Te podría interesar:

(VIDEO) No le gusta perder, el enfado de CR7 con la árbitro en pleno partido

(VIDEO) Así salió el Undertaker al partido de CR7 entre el Al Nassr y Al Hilal

Cuál podría ser el destino de Frenkie de Jong

Son varios los clubes que podrían verse interesados por Frenkie de Jong. En el pasado, uno de ellos fue el Manchester United que llegó a presentar una oferta de 100 millones de euros, según el presidente Joan Laporta, pero el jugador rechazó irse en ese momento. Todo indica que hoy la decisión podría ser totalmente contraria.


Más noticias