Ligas Internacionales

(VIDEO)Aunque ama a Cristiano, Vinicius sorprendió con un festejo muy especial

Por Facundo Mezzabotta

(VIDEO)Aunque ama a Cristiano, Vinicius sorprendió con un festejo muy especial

Mientras el Real Madrid vence al Girona, Vinicius idolatró a otro jugador del Real con su festejo, dejando de lado a Cristiano Ronaldo

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el Real Madrid y el Girona comenzaron a separarse del resto de los equipos en la tabla de la Liga Española, todos tenían entre ceja y ceja la fecha en la que estos dos equipos iban a enfrentarse, y es que para muchos, aquí se define el torneo. Con equipos repletos de bajas, ambos conjuntos se enfrentan, pero el que se lleva las luces es Vinicius y su extravagante festejo.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Vinicius está dando una verdadera muestra de fútbol en el Santiago Bernabeu, siendo el protagonista principal de la jugada que abrió el encuentro y sumó el primer gol en el marcador, con el cual el Real Madrid se puso en ventaja sobre el Girona. A pesar de ser un amante de Cristiano Ronaldo, y de haber festejado varias veces como el portugués, esta vez aprovechó para rendirle culto a otra figura del conjunto merengue.

Jude Bellingham no lleva más que meses en el Real Madrid, y en ese muy poco tiempo ha logrado meterese no solo en el corazón de los hinchas, sino también de sus compañeros, con quienes ha generado una amistad admirable fuera y dentro de la cancha. El inglés marcó bastantes goles en Liga, siendo el goleador del torneo, y su marca registrada del festejo ya es un clásico suyo, tanto así que Vinicius decidió festejarlo como su compañero.

Luego de una gran jugada personal, Vinicius cruzó el disparo, volviendose inatajable para el arquero del Girona, y de esa manera puso en ventaja al Real Madrid, y abre paso para que el conjunto merengue se despegue en la punta de la tabla del torneo español. A pesar de los dolores de cabeza que tuvo el DT del Real durante la semana con las lesiones de sus centrales, el Madrid saca adelante un partido clave para coronarse campeón.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Los otros partidos de la liga española

Quien mira de reojo toda la situación es el Barcelona, que puede aprovechar para sumarse como uno de los animadores del torneo. Es que el club catalán está a 8 puntos del Real Madrid y este domingo enfrenta al Granada, equipo que está en zona de descenso. En tanto que Atlético de Madrid, que está a 10 unidades de la punta, será visitante del Sevilla.


Más noticias