Jugadores

El nuevo negocio de Javier Hernández al ver que en la Selección está borrado

La carrera de los futbolistas profesionales no es eterna, es por eso que Javier Hernández ha comenzado a preparar un plan B para cuando llegue la hora de colgar los botines. 

Por J. Ignacio Arroyo

12/11/2021, 06:19 PM

La carrera de los futbolistas profesionales no es eterna, es por eso que Javier Hernández ha comenzado a preparar un plan B para cuando llegue la hora de colgar los botines. 

La carrera de los futbolistas profesionales no dura para siempre, principalmente porque el cuerpo comienza a cobrarles factura y el desempeño no es el mismo, aunque también implica otros factores como la vida extracancha y cómo se cuide cada futbolista para mantenerse al más alto nivel, es por eso que Javier Hernández ya piensa en un plan B para cuando cuelgue los botines. 

El delantero de LA Galaxy de ha poco ha ido recuperando su nivel; sin embargo, también se encuentra enfocado en su nuevo negocio. Se trata de un podcast (We are not Robots) enfocado a los jóvenes, el cual será lanzado a tráves de la plataforma YO Mobile, de la cual es accionista.

Ahora que Chicharito Hernández ha sido borrado por Gerardo Martino para vestir la camiseta nacional, el atacante mexicano divide su tiempo entre el Galaxy, el podcas y los streams en la plataforma de Twitch, con miras a asegurar su futuro, pueslos streamings y los videojuegos son una tendencia en crecimiento y que deja muy buenas ganancias. 

Cabe recordar que hace poco, Chicharito publicó que buscaba un editor de video para ayudarle a desarrollar sus proyectos en las diferentes plataformas y redes sociales, por lo que no se descarta tener al goleador histórico del Tricolor en TikTok o YouTube.

Ver más noticias: Rogelio Funes Mori: El dinero que invirtió para conseguir su nacionalidad mexicana

Temas


Más noticias