A Chivas le costará el pacto con Hurtado y se habla que vendrán naturalizados al Guadalajara

En el rebaño se puede dar la posibilidad de extranjeros
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 11:46

Chivas sigue siendo una película de nunca acabar y esta vez el trasfondo de la llegada de Luis Fernando Tena pone un tema sobre la mesa.

Carlos Hurtado, uno de los promotores más famosos de México, está tras la contratación de Alfredo Tena al rebaño. El mismo DT sentenció que tiene una relación y no ocultó el tema. 

 Aunque la directiva del Guadalajara sacó un comunicado explicando que la contratación fue directa con él, en redes sociales se habla mucho sobre el tema de Hurtado y los jugadores que puede traer. 

 Para nadie es desconocido el negocio que hace el promotor, quien fue responsable de subir a varios extranjeros, nacionalizados, a la selección. 

 Por ello, en redes sociales se explicó que parte del entramado del regreso de Hurtado al fútbol nacional, es que en Chivas exista la posibilidad de que los naturalizados jueguen, ya que al final de cuentas, lo harán como mexicanos. 

 Dentro de la lista que representa Hurtado están: Julio César Furch, Carlos Izquierdoz y Edgar Méndez. Tres jugadores que manifestaron su deseo de nacionalizarse y que son manejados por el agente fantasma.

 Según el periodista David Faitelson, Huratdo le prometió protección y ayuda con su poder, a fin de cortar rápido el camino de la crisis de Chivas, por lo que surge la posibilidad de extranjeros naturalizados en el rebaño.