Carlos Vela

No se lo toma en serio: Mira lo que hacía Carlos Vela cuando le comunicaron la demanda en su contra

Mira lo que hacía Carlos Vela cuando le comunicaron la demanda en su contra. No se lo toma en serio
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:07

La reciente demanda sobre el delantero Carlos Vela, acaparó la atención de todos los medios nacionales e internacionales. Hasta hace 48 horas, el actual delantero de la MLS vivía un gran presente junto a su familia.  

Entre los años 2001 y 2003, Carlos Vela se formó Ko Cha Wolis (Ko Cha Wolis Promociones Deportivas AC) y hace unas horas fue demandado ante el TAS. El club ubicado en la ciudad de Cancún, solicita el pago correspondiente de las transferencias a Chivas, Arsenal y la Real Sociedad.

En el momento que Carlos Vela fue notificado sobre esta situación, se encontraba de festejo. Pues en el mismo momento que se iniciaba la demanda, el hijo mayor de Vela, Romeo, estaba celebrando su cuarto cumpleaños mediante una reunión familiar en su domicilio.

Evidentemente, Vela tendrá que tomar cartas en el asunto y hacerse presente en cada audiencia en donde soliciten su presencia, por ahora, de forma virtual. Al momento no hay mayores novedades sobre la continuidad de la demanda, pero pareciera que el buen momento del futbolista empieza a tener su caída.

Valorar noticia