Liga MX

Por amor a la playera: El jugador ex América que quiere regresar y devolverle la grandeza al club

Un ex jugador de las Águilas del América desea volver a las Águilas tras ver el nivel pobre del club y lo que muestra en el campo de juego.

Por Patricio Constante

Un ex jugador de las Águilas del América desea volver  a las Águilas tras ver el nivel pobre del club y lo que muestra en el campo de juego.
Un ex jugador de las Águilas del América desea volver a las Águilas tras ver el nivel pobre del club y lo que muestra en el campo de juego.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que pasó por el América y fue figura en el equipo de las Águilas considera el regreso al club mexicano, tras ver los problemas deportivos que tiene y la falta de gol, algo que quedó en evidencia en el juego ante las Chivas, donde hubo oportunidades pero no se concretó. 

Por ello el jugador no descarta volver a México, todo por el amor que le tiene al América, equipo que en su momento le sirvió como vitrina para mostrarse al fútbol del exterior. Por ello, en agradecimiento, consideraría el retorno a la que llamó su segunda casa, en diálogo para medios argentinos.

Darío Benedetto señaló que no descarta la posibilidad de volver al Club América. El delantero, en entrevista para Medio Tiempo, señaló que no descarta su regreso por todo lo que vivió en México. Así el delantero que fue aporte para ganar la Concachampions deja su sentir. 

Darío Benedetto es una de las figuras de Marsella y uno de los deportistas convocados de manera habitual en la selección nacional de Argentina. 


Más noticias