Liga MX

El golpe bajo que le da Diego Simeone a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

La decisión de Diego Simeone en el Atlético de Madrid que complicaría a Héctor Herrera.

Por Eduardo Medina

La decisión de Diego Simeone en el Atlético de Madrid que complicaría a Héctor Herrera.
La decisión de Diego Simeone en el Atlético de Madrid que complicaría a Héctor Herrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, empieza a mover fichas en el cuadro colchonero de cara a lo que será el resto de este 2020 y visualizar lo que será el próximo año, en cuanto a la liga española y Champions League. Pero ahora el DT le da un golpe bajo al mediocampista mexicano Héctor Herrera con una decisión que tomó.

El volante azteca ha luchado en el conjunto español desde su llegada para ganarse la confianza del Cholo Simeone y así poder ser titular en el Atlético o al menos sumar más minutos en cancha y no ser relegado totalmente a la banca. Pero ahora con esta decisión que tomó el entrenador argentino podría volver a ver de lejos la titularidad, ya que llegó al equipo más competencia.

El Atlético de Madrid confirmó el fichaje del mediocampista francés Kondogbia, quien llega procedente del Valencia. El volante firmó con el cuadro colchonero por cuatro temporadas. Es decir, vestirá los colores del Atleti hasta el 2024. El galo cuenta con 27 años y con un recorrido importante en Europa y llega para llenar el vacío de Thomas, quien se marchó al Arsenal. 

De esta manera, el mexicano Héctor Herrera tendrá más competencia a la interna del club. Si bien ya peleaba la titularidad con Lucas Torreira y Saúl, ahora también se suma Kondogbia, quien tendría más posibilidades de quedarse con el puesto, ya que su fichaje fue pedido expreso del Cholo. Sin embargo, HH ha venido subiendo el nivel en cancha y la decisión final para ubicar a un mediocampista no le será tan fácil al DT colchonero.

 


Más noticias