Mexicanos por el mundo

Que Atlético de Madrid espere, Santi Giménez y el club que se lo llevaría de manera sorpresiva

Atlético de Madrid estaría tras los pasos de Santiago Giménez, pero Tottenham estaría dispuesto a llevárselo

Por Javier Vaca

Santiago Giménez festejando un gol con Feyenoord / Foto: Diario Marca
Santiago Giménez festejando un gol con Feyenoord / Foto: Diario Marca
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Giménez estaría en la mira del Atlético de Madrid para la siguiente temporada según reveló TUDN, sin embargo, no sería el único equipo que pretende al atacante del Feyenoord, pues de acuerdo con el reporte de diario Cancha, el conjunto de Tottenham se cruzaría en las negociaciones con Atlético de Madrid, uno de los semifinalistas de la UEFA Champions League, por los servicios del delantero mexicano y pondría una cifra elevada.

Te puede interesar:

* Zinedine Zidane y la peor noticia para Edson Álvarez ahora que la rompe en West Ham United

* Henry Martín y la curiosa petición del América para renovarlo, no son los títulos

De acuerdo con la fuente en mención, el conjunto de Tottenham estaría dispuesto a pagar hasta 30 millones de euros por los servicios del atacante mexicano y si bien es cierto ha tenido un desempeño en la liga de Países Bajos y que ha bajado su precio, los Spurs no quieren quitar el pie del acelerador por la carrera por el fichaje de Santiago Giménez. En su momento se habló de hasta 70 millones de euros por el Bebote, pero la realidad es que el jugador se ha devaluado notablemente tras su sequía de goles.

De esta manera, si el Atlético de Madrid busca los servicios de Santiago Giménez, deberá ofertar una cifra realmente elevada que supere los 30 millones de euros que ha puesto Tottenham en la puja por adquirir al atacante mexicano de 22 años que deslumbró desde su llegada a Países Bajos. Para Giménez llegar a la Premier League sería un aporte importante para la selección mexicana, donde no ha tenido muchos minutos frente a Raúl Jiménez y Henry Martín.

El deseo de Santiago Giménez es jugar un mundial con la selección mexicana y entiende quiere dar el gran salto hacia la Premier League podrá elevar su nivel y esto convencería al entrenador Jaime Lozano de que sea usado frecuentemente como titular ante el bajo nivel que ha mostrado Raúl Jiménez en el Fulham donde incluso ya perdió la titularidad tras las continuas lesiones que lo han aquejado.

Te puede interesar:

* El mexicano que llegó como crack a Argentina gracias a La Volpe, ahora está en el olvido

* TUDN pone 15 millones, TV Azteca y lo que puede pagarle a Cruz Azul para transmitir sus partidos

Los clubes que sondean a Santiago Giménez

Chelsea

Liverpool

Arsenal

Tottenham

Atlético de Madrid


Más noticias