Liga MX

Nicolás Castillo ya no vale 12 millones y su precio se fue en picada

El jugador chileno pasa mal por el tema de su lesión y la falta de actividad.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Castillo llegó al América a un precio de 12 millones de dólares, de acuerdo a TUDN. Es uno de los futbolistas por lo que más pagó el club, pero ahora las condiciones en las que está y sus problemas de lesiones hicieron que el chileno pierda su valor  su precio se vaya en caída libre. 

El periodista Jonatan Peña abordó el tema y señaló que ahora el costo de Castillo llega a los 3 millones de dólares, es decir que bajó cuatro veces su valor. Las lesiones atentaron directamente al rendimiento del jugador chileno, quien ahora se recupera tras una larga para, debido a un problema serio de salud. 

El ex Pumas UNAM llegó con grandes expectativas a nuestro país, de hecho parecía que se consolidaba en el club, cuando tomó regularidad, pero una lesión le rompió la pierna. Eso hizo que pare por lo menos tres meses, hasta recuperarse. Allí llegaron los problemas debido a que se aceleró su tratamiento. 

Finalmente a Castillo se le detectó un problema extra, que complicó su estado de salud e incluso lo llevó a que sea ingresado a una casa de salud para salvar su vida. Luego de su recuperación, ahora hace ejercicio para recuperar su forma física y así tratar de volver al cuadro que le abrió las puertas en México. 


Más noticias