Liga MX

La nueva profesión de Nicolás Castillo luego que no será inscrito para jugar por América

Por Fernando Camacho

La nueva profesión de Nicolás Castillo luego que no será inscrito para jugar por América

El jugador chileno se dedicará a otras actividades, luego que en el club decidieron que no será inscrito para este torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Castillo será la carta que el América no ponga en la mesa, debido a que deberá bajar su cupo de extranjeros para cumplir con la nueva regla, que fomenta el apoyo al futbolista mexicano. La lesión que tuvo también fue un condicionante para que el jugador no pueda ser tomado en cuenta para el siguiente torneo. 

Por ello, el jugador a más de recuperarse de su lesión también se dedicará a otras actividades, debido a que empezó a invertir su dinero en una empresa. De acuerdo al portal Medio Tiempo, el futbolista tendrá tiempo para darle impulso a su empresa de ropa. En las redes sociales el futbolista empezó a mover su nuevo negocio. 

La marca de ropa Level 30 Clothing ya se vende en México y es de propiedad del goleador chileno, quien le podrá muchas ganas a su nueva empresa, que le servirá para entretenerse y tener otra alternativa de ingresos económicos, luego que en el club América también se le planteó la posibilidad de bajarle el salario. 

Nicolás Castillo mientras tanto sigue recuperándose de sus problemas de salud, que lo llevaron a estar en un hospital por dos semanas. El chileno se encuentra realizando un entrenamiento especial para mejorar sus condiciones físicas. América invirtió en el pase del futbolista chileno 12 millones de dólares, pero las lesiones lo complicaron. 


Más noticias