Liga MX

El jugador mexicano que fue fichado por el Milan pero ahora está en tercera división

Pasó por uno de los clubes más grandes del mundo, ahora es entrenador en la tercera división.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue una de las grandes promesas en la delantera de la Selección Nacional de México, en un mundial juvenil la rompió y por eso el AC Milan se decidió en ficharlo, aunque nunca le dio minutos para jugar en el conjunto más ganador de Italia, en la parte internacional. Sin embargo solo quedará para la anécdota el paso del mexicano por el club.

Pedro Pineda fue una de las figuras que brilló en el mundial juvenil de Portugal. Chivas lo tenía apalabrado para que fichar en la siguiente temporada, sin embargo, el cuadro italiano llegó para arrebatarse al jugador nacional, quien firmó un contrato con el cuadro europeo y llegó a uno de los clubes más importantes del mundo. 

Sin embargo, ahora Pineda se desempeña como entrenador en un equipo de la tercera división de México, en su natal Neza. El ex jugador ahora es el director técnico de Leopardos FC. El club le dio la confianza para hacerse cargo del equipo y sacar a los nuevos talentos de ese lugar. 

Ahora Pineda vive lejos de los reflectores pero con la idea de formar a los nuevos jugadores mexicanos, quienes esperan la oportunidad para dar el salto a un club nacional y luego también aspirar al sueño europeo. Así se lo ve al ex jugador mexicano entrenando con su club.

 

 


Más noticias