Liga MX

Alfredo Tena y el salario que puede recibir si dirige la selección de Panamá

El entrenador puede dirigir la selección de Panamá con un salario importante.

Por Fernando Camacho

El entrenador puede dirigir la selección de Panamá con un salario importante.
El entrenador puede dirigir la selección de Panamá con un salario importante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alfredo Tena es una de las posibilidades que la selección nacional de Panamá tendrá en mente para la siguiente temporada. De acuerdo al informe de El Universal, el ex entrenador de las Águilas en las categorías formativas es uno de los candidatos para subirse a la selección de Panamá, con un salario nada despreciable.

De acuerdo al informe de El Siglo de Panamá, el ex entrenador de las Águilas puede dar el salto a una selección nacional y con un salario de 37 mil dólares, es decir 827 mil dólares por mes. Este será el salario que puede ganar el ex entrenador de las formativas de las Águilas. 

Tena salió del conjunto de Coapa debido a presuntos problemas disciplinarios debido a que no pudo controlar a ciertos elementos de la cantera de las Águilas. Pero ahora se abre otra posibilidad para el estratega mexicano, quien puede llegar a reemplazar al entrenador Rubén Américo Gallegos. 

De acuerdo al periodista Rubén Icaza de TV Panamá, el entrenador mexicano ya presentó un proyecto para hacerse cargo de una de las selecciones que más ha despegado en la zona de Concacaf y que en el último tiempo ha traído serias complicaciones a la selección nacional de México. 


Más noticias