Liga MX

Delantero del América se cansa de Miguel Herrera y pide su salida

El jugador no recibió oportunidad y quiere irse del plantel mexicano.

Por David Alomoto

El jugador no recibió oportunidad y quiere irse del plantel mexicano.
El jugador no recibió oportunidad y quiere irse del plantel mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

No aguantó más la falta de oportunidades y decidió pedir su salida del cuadro de las Águilas del América. Aunque estaban borrados Roger Martínez y Nicolás Castillo, el jugador no recibió las chances necesarias para demostrar su nivel y dar a conocer que en la cantera del Ame hay talento. 

De acuerdo al informe de Pasión Águila, el futbolista Morrison Palma dejará el equipo para buscar oportunidades en la Liga de Desarrollo. La fuente en mención explicó que el jugador pidió más oportunidad para jugar, por lo que decidieron mandarlo al Zacatepec.

Aunque el Ame tendrá pocos delanteros, por la lesión de Nicolás Castillo y por los problemas con Roger Martínez, en el nido dejaron escapar a una de las grandes promesas que tiene el cuadro de las Águilas. Así, el jugador se unirá al cuadro de los cañeros para la siguiente temporada. 

Morrison Palma recibió pocas oportunidades en la Liga MX, el partido en el que más demostró fue en un cotejo amistoso que Chivas jugó contra el América en Estados Unidos. Allí, Palma la rompió y fue una de las grandes figuras. Aún así, Miguel Herrera no le dio más oportunidades para jugar. 


Más noticias