Liga MX

El club mexicano más respetado y conocido en Alemania para Manuel Neuer

El portero mexicano habló para la prensa mexicana y dio a conocer por qué este club es el más famoso en ese país.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Manuel Neuer es una de las estrellas más destacadas de la selección de Alemania. El portero tuvo una entrevista con TUDN, donde señaló sus vivencias enfrentando a la selección nacional de México y también compartió sus vivencias sobre el fútbol mundial y cómo lo vive desde ese país. 

En diálogo para la fuente en mención, el golero alemán fue cuestionado sobre qué se sabe sobre el fútbol mexicano, a lo que el portero sostuvo que en Alemania no se ve mucho la Liga MX pero que se conoce a jugadores mexicanos por su trascendencia a nivel internacional. 

Así, Neuer señaló que la actuación de Guillermo Ochoa en el mundial de Rusia 2020 quedó marcada, por ello la prensa local se volcó a hacer reportajes del portero, donde destacaba que su formación se había hecho en el club América. También se mencionó que el equipo es el más ganador de México.

Neuer así señaló que en Alemania, el equipo más conocido es el América, todo por lo que hizo Guillermo Ochoa sobre todo en el Mundial, donde fue pieza clave para que México gane al vigente campeón del Mundo, ante la sorpresa de todo el planeta, que veía como el Tri sometió al fútbol alemán. 


Más noticias