Liga MX

Diego Laínez pudo fichar por uno de los semifinalistas de Champions pero mira por qué rechazó a ese club

El jugador mexicano de nueva cuenta es cuestionado por las decisiones que tomó.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Laínez es uno de los jugadores que tiene talento, pero que quizá su decisión de salir al fútbol de España atentó contra las oportunidades que podría tener en una liga tan competitiva, donde no se puede esperar a que los jugadores maduren para que rindan al 100 por ciento. 

Pero ahora se reveló que el jugador mexicano rechazó la oferta de uno de los clubes semifinalistas de Champions, todo por una insólita razón. De acuerdo al informe de ABC de Sevilla, el futbolista mexicano tenía la propuesta para llegar al Club Olympique de Lyon, una de las instituciones más importantes de Francia y que le compite al PSG en la parte deportiva. 

El Lyon es uno de los clubes que está en la semifinal de la Champions League y que en el fútbol francés se dedica a dar oportunidad a jóvenes promesas, en una liga donde no existe mayor presión mediática. Sin embargo, Laínez rechazó la oferta de llegar a ese club todo por una promesa. 

En Betis le aseguraron al jugador que esta vez tendría más minutos en el primer plantel, pero esto ya sucedió desde que estaba Quique Setién y Rubí en el banquillo del club bético, quienes no le dieron tantas chances al juvenil mexicano. Ahora Manuel Pelegrinni todavía no se ha pronunciado sobre darle oportunidad al mexicano, pero tomando en cuenta el DT que ficharon y el objetivo de llegar a competiciones europeas, lo de Laínez de nueva cuenta será complicado para que asuma un rol protagónico, aunque la promesa de jugar está ahí.


Más noticias