Liga MX

El equipo mexicano que puede fichar a Héctor Herrera y desde lo económico es factible su fichaje

El mexicano es declarado transferible en el Atlético. No lo quieren en ese equipo para darle cabida a un jugador francés de Arsenal. En México se lo puede fichar desde lo económico.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera es declarado transferible en Atlético de Madrid. Diario Marca señaló que Diego Simeone no cuenta con los servicios del jugador mexicano, por lo que se le dio carta abierta para que busque equipo y para que pueda salir, sea vendido o en condición de préstamo.

La fuente en mención explicó que por lo pronto no existe una oferta concreta en Europa, por lo que desde México puede darse una posibilidad para que llegue en calidad de préstamo, tras no ser tomado en cuenta en el cuadro colchonero, que buscará ganar la Liga de España.

Así, tres equipos se pueden apuntar al fichaje, sin embargo uno sí necesita de manera indispensable el fichaje del volante mexicano. Los tres equipos que lo pueden fichar desde lo económico, son: América, Rayados y Tigres, pero ¿quién puede ficharlo y lo necesita desde lo deportivo?

En América, Miguel Herrera en diario Cancha señaló que la apuesta de América es buscar jugadores estilo Federico Viñas, por lo que la directiva no considera poner dinero para fichajes, aunque el Piojo señaló que dinero sí hay en el las arcas del cuadro americanista.

Rayados por su parte si puede ficharlo ya que Matías Kranevitter no funciona en el club, no es un volante que da seguridad y que le de jerarquía al actual campeón de México. Otro argumento, para ficharlo, es el bajo nivel de Charly Rodríguez. 

Por último, Tigres puede ficharlo y sí lo necesita. Parte de la renovación del plantel debería llegar desde la estructura deportiva. Guido Pizarro es uno de los futbolistas que ya no da más y Herrera puede tomar su puesto. Un volante de jerarquía de esas condiciones serviría y de mucho al club, por lo que el equipo felino es el que más lo necesita de los tres. 

 


Más noticias