Liga MX

Samuel Eto´o revela por qué sacaron a Gio dos Santos de Barcelona y los problemas por los que no triunfó

Samuel Eto´o rompió el silencio sobre el tema de Gio y explicó temas puntuales sobre por qué fue una promesa.

Por David Alomoto

Samuel Eto´o  rompió el silencio sobre el tema de Gio y explicó temas puntuales sobre por qué fue una promesa.
Samuel Eto´o rompió el silencio sobre el tema de Gio y explicó temas puntuales sobre por qué fue una promesa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Samuel Eto'o confesó todo lo que sucedió con Gio Dos Santos y su paso en el fútbol Club Barcelona, cuando de chavo despuntó en el club más importante del mundo. Sin embargo todos los mexicanos nos quedamos esperando que esa promesa sea realidad, sin embargo nunca sucedió. 

En entrevista para Cope TV, la figura ex Barcelona e Inter rompió el silencio sobre qué sucedió y por qué nunca pudo despuntar. Siempre pongo el ejemplo de Gio, él no fue como yo, que tuvo la capacidad de administrar su carrera, dijo el futbolista, quien sostuvo que pudo tener una buena carrera, cerró.

Luego, el futbolista señaló que le pasó lo mismo que a Ronaldinho, todos esperábamos mucho de él en Europa, pero ustedes conocen la historia, dijo Eto'o, al referirse a las fiestas que armaban los dos jugadores cuando estaban en el Barcelona. El tema extra deportivo de nueva cuenta sale a la luz en el caso de Gio. 

No es la primera vez que se cuestiona al jugador mexicano, quien tenía un gran talento, pero en Barcelona, sabiendo de los problemas en la interna, decidieron sacarlo. 

 


Más noticias