Cuauhtémoc Blanco

Recordó a Cuauhtémoc Blanco y se dio el lujo de humillar a un ex Chivas con la famosa Cuahteminha

En el duelo entre Toluca y Querétaro se vivió la acción más destacada de la jornada de la Liga MX, y nos hizo recordar a Cuauhtémoc Blanco
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:53

En uno de los duelos más interesantes de esta primera fecha del torneo clausura 2021, Toluca se impuso ante Querétaro por 3 a 1. Y por si eso fuera poco, también nos regalaron una de las acciones más destacadas de la jornada, haciéndonos recordar a un mítico delantero mexicano.  

Dejando el resultado de lado, quizás lo más pintoresco que sucedió en este encuentro entre Toluca y Querétaro se vivió sobre el final, y fue una acción que hizo que se recuerde a una de las máximas figuras del fútbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco, con una de sus jugadas más famosas. 

El jugador de Querétaro, Fernando Madrigal, se encontraba acorralado por la marca de José Juan Vázquez y Raúl López, y no tuvo mejor idea que resolver la situación emulando a Cuauhtémoc Blanco, y se animó a realizar la Cuauhteminha, humillando a los jugadores del Toluca.  

Si bien Querétaro perdió el encuentro, pudo llevarse esa joya de Fernando Madrigal, para prejuicio de José Juan Vázquez, ex Chivas y Raül López, quienes quedaron en ridículo ante la mítica jugada que no tardó en viralizarse y que nos trajo a la memoria, aunque sea por unos minutos, a Cuauhtémoc Blanco.

Valorar noticia