Diego Lainez

A Diego Lainez no le da para llegar a un grande de Europa, pero mira lo que hará para lograrlo

Diego Lainez todavía no tiene el nivel para llegar a un grande de Europa y esto hará para que sea posible.
jueves, 14 de enero de 2021 · 23:44

Diego Lainez está recién empezando a adaptarse al fútbol europeo y los últimos partidos del Real Betis han sido los que más continuidad ha tenido como titular. El mexicano no tuvo el mejor inicio en su carrera por Europa, pero ha podido revertir su situación con Manuel Pellegrini.

Todavía no tiene el nivel para estar en uno de los grandes de Europa, y el sueño de Diego Lainez es poder llegar a jugar en un equipo ganador. Para poder lograrlo de manera más fácil, Lainez está haciendo una movida que le permitirá tener más oportunidades en el viejo continente.

Diego Lainez está haciendo los trámites para obtener la nacionalidad española, algo con lo que no ocupará cupo de extranjero y le dará más oportunidades para llegar a equipos más importantes en Europa. El ocupar cupo de extranjero es una gran desventaja como se vio en el caso de Guillermo Ochoa.

Esta es una gran oportunidad para Diego Lainez, ya que le abrirá muchas puertas que ahora mismo pueden ser impensadas para él. Un jugador con nacionalidad europea tiene más oportunidades de llegar a equipos grandes al no ocupar un cupo de extranjeros, que normalmente se utilizan en jugadores TOP.

Valorar noticia