Monterrey

De la noche a la mañana Monterrey se queda sin delanteros y Javier Aguirre recurriría al pupilo de Javier Hernández

Javier Aguirre tiene algunas bajas en el plantel por lesiones y positivos, pero tendría al pupilo de Javier Hernández como revulsivo.
martes, 19 de enero de 2021 · 23:03

Monterrey pese a empezar con pie derecho este torneo Clausura 2021, no estuvo exento de los problemas de salud que aquejan a México y el Mundo. Tras confirmarse varios positivos, sumados a los lesionados, Javier Aguirre tiene varios problemas en ataque.

Para el siguiente duelo ante León solo contaría con Dorlan Pabón y Alfonso Alvarado, pues tienen a Vicente Janssen lesionado de la mano y los positivos Rogelio Funes Mori y Ake Loba descartados.

Pero a la interna tendría un hombre que no estaría del todo improvisado pues en algún momento jugó como falso 9 en el Atalanta cuando estuvo en la liga italiana. Nos referimos a Miguel Layún.

El lateral mexicano que ahora con Javier Aguirre en Monterrey cumple con labores de interior izquierdo, ahora se podría lanzar a la ofensiva. El mismo Miguel Layún recordó que a su paso por Italia el entrenador Antonio Conte lo uso en dicha posición.

Pero además en entrevistas pasadas el mismo Layún reconoció que Javier Hernández durante las concentraciones del Tri, en las épocas de Juan Carlos Osorio y sus famosas rotaciones, le enseñaba a tener precisión frente al pórtico.

 

Valorar noticia