Club América

Hizo más de 100 goles en Club América y fue crack, ahora perdió la vida de manera sorpresiva

Una de las grandes estrellas de Club América. En su paso por las Águilas marcó más de 100 goles en la institución. Ahora perdió la vida.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:59

En Club América hay luto. Uno de los jugadores más espectaculares del club de Coapa perdió la vida de manera inesperada. El tema se confirmó en el transcurso del día, ya que no se tenían noticias sobre el tema hasta que se destapó la situación en redes sociales y en concreto en Twitter.

Por medio de su cuenta oficial, se anunció la muerte del Lobo Solitario Jose Alves Zague, quien fue uno de los máximos goleadores del cuadro Azul Crema. En su historia, el futbolista marcó 106 anotaciones con la institución y forma parte del top 4 de los más grandes jugadores.

Su hijo, Zague, quien anunció la muerte, señaló que el ex jugador a los 86 años no pudo más y dejó el mundo terrenal. En el mensaje, Zague sostuvo que se va un hombre cariñoso con su familia y que fue un pilar en su vida. 

Desde El Futbolero expresamos nuestras condolencias a Zague y a su familia por la pérdida de un padre, y de un goleador, que sin duda será recordado por los hinchas de Club América. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia