Jared Borgetti

El jugador mexicano que pasó de ser admirado por Cristiano Ronaldo a vender y promocionar pasteles

El jugador mexicano fue uno de los referentes del Tri e incluso Cristiano Ronaldo le comentó la admiración que tenía. Ahora promociona y vende pasteles.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:00

Es uno de los jugadores que marcó historia en el seleccionado mexicano, a tal punto llegó su leyenda, que Cristiano Ronaldo confesó su admiración e incluso le regaló dos camisetas cuando coincidieron en el campo de juego. Ahora el futbolista se dedica a la venta y promoción de pasteles en redes.

El futbolista fue uno de los que marcó la carrera de Cristiano Ronaldo y quizá uno de sus maestros en una de las jugadas en las que ahora destaca CR7 como es el golpe de cabeza con ese momento sutil en donde el futbolista parece que se suspende en el aire por un segundo. 

En entrevista para ESPN, Jared Borgetti comentó que hubo esta plática con CR7 y que el jugador le dio un presente, con una camiseta con una leyenda especial, El jersey Borgetti lo tiene guardado y lo mostró en una entrevista, cuando se le preguntó sobre los objetos de valor en su casa.

Ahora el jugador en sus redes sociales se dedica a promocionar y vender pasteles en un negocio que tiene, en su tierra natal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia