Diego Lainez

El nuevo apodo de Diego Lainez ahora que la rompe en España e interesa a equipos top de Europa

Diego Lainez es una sensación en Europa y mira el apodo de crack que le ponen por se figura del Real Betis
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:00

Diego Lainez pasó casi del anonimato en el Real Betis a romperla y gracias a la confianza que le ha dado Manuel Pellegrini, y su trabajo en los entrenamientos durante la semana. Por tal razón, ahora el mexicano no suelta el puesto de titular y lleva seis partidos seguidos de inicialista.

Aunque comió banca por varios meses, a la primera oportunidad que le dio Manuel Pellegrini no la desaprovechó y de a poco ha venido creciendo dentro del fútbol español, una vez adaptado a las condiciones física y estilo de juego que ahí se practica. Por tal razón, los hinchas lo aplauden.

Por medio de las redes sociales, seguidores del Real Betis no paran de elogiar al mexicano de 20 años que demuestra tener talento para poder jugar incluso en un grande de Europa. Diego Lainez es una de las piezas importantes que tiene el cuadro de Manuel Pellegrini por la banda derecha.

En el último cotejo que disputó, ante el Celta de Vigo, volvió a arrancar de titular como ya es costumbre y no solo eso, sino que también fue quien inició la jugada para uno de los goles de Sergio Canales. Al final el marcador fue a favor del Real Betis y en las transmisión empezaron a nombrar a Diego Lainez como La joya, y al parecer ese es el nuevo apodo que tiene en España.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia