Andrés Guardado

De ganar 2 MDE en Real Betis, mira el gran salario que pueden ofrecerle a Andrés Guardado en la MLS

Andrés Guardado considera un cambio de aires y podría salir de España para recalar en la liga de Estados Unidos
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:58

Andrés Guardado está cada vez más cerca de cerrar su vínculo con un nuevo equipo, en la Major League Soccer, específicamente el Charlotte FC y que iba a tener su primera experiencia en la liga profesional de Estado Unidos este 2021, sin embargo por lo problemas que atañen al mundo deberá esperar al 2022.

Pero la directiva de Charlotte FC no se duermen en los laureles y empieza a mirar los refuerzos que tendrá cuando se de su debut oficial. Según ha dado a conocer diario AS, este club de la MLS ha empezado con las respectivas negociaciones con Andrés Guardado, sabiendo que su contrato con Real Betis termina en 2022.

Es así como el mediocampista mexicano de 34 años podría tener un cambio de aires luego que se haya unido al Real Betis en la temporada 2017, disputando hasta el momento un total de 118 cotejos en todas las competiciones. Para este 2021 ha pasado a un segundo plano por su edad.

Un cambio a la Major League Soccer podría impulsar su carrera deportivo en la parte final, porque el objetivo que tiene Andrés Guardado es mantenerse en la palestra para seguir siendo convocado por la selección mexicana. Pero no es la única ventaja ya que su salario iría en aumento. De ganar casi 2 millones de euros en Real Betis, podría pasar a USD 4 millones según el medio antes mencionado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia