Hirving Lozano

La verdadera razón por la que Hirving Lozano no puede salir del Nápoli pese a los menosprecios de Gennaro Gattuso

Hirving Lozano tiene muchas opciones para salir del Nápoli pero existe una fuerte razón para quedarse en Italia.
viernes, 22 de enero de 2021 · 21:55

Hirving Lozano es el mejor jugador del Nápoli, pero su constancia y su sacrificio dentro de la cancha no lo ha logrado gracias al entrenador, al contrario, Gennaro Gattuso ha sido de los responsables para que el Chucky analice opciones para salir.

Pero la salida de Hirving Lozano no parece tan fácil como parece, pues más allá de las ganas y las ofertas que aparecen por el mexicano, existiría otra razón para mantenerse en Italia.

En entrevista con Radio Kiss Kiss Nápoli, Hirving Lozano confesó que uno de sus pilares de apoyo en su elevación de nivel ha sido su familia. Tanto su mujer como sus hijos se han acoplado al país europeo.

Según el mismo Hirving Lozano lo más importante es su familia y su esposa ha sido quien lo ha apoyado en toda su carrera. Sería precisamente ella quien el impulsa a seguir luchando por ganarse un puesto en el Nápoli y con las condiciones sanitarias que vive el mundo, no creen conveniente mudarse a otra ciudad y arriesgar a sus hijos, por eso quiere quedarse en Italia.

De ahí que Hirving Lozano ha puesto como fecha límite el final de la temporada, pues varios medios italianos confirman que el Chucky ha solicitado a su agente, Mino Raiola que analice las mejores opciones.

Valorar noticia