Guillermo Ochoa

El refuerzo urgente que Guillermo Ochoa pide para el Club América y Santiago Solari ya lo considera

El portero del Club América ya habría levantado la voz en el equipo para la llegada de un nuevo refuerzo.
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:39

Luego de varias semanas de entrenamientos del Club América al mando de Santiago Solari, se ha podido definir que en las águilas falta contundencia de ataque, algo que el mismo DT dijo solucionar cuando entren en ritmo sus delanteros y la defensa.

Si bien con el regreso a las canchas de Bruno Valdez el cuadro azulcrema tiene un buen relevo, para Guillermo Ochoa, quien padece por los errores defensivos, ha solicitado a Santiago Solari que se traiga un defensa más.

Aunque la condición del Club América es precaria por el tema del presupuesto, en la lista aparece el defensa Héctor Moreno, gran amigo de Guillermo Ochoa en la selección mexicana y que en anteriores ocasiones estuvo en la mira de Miguel Herrera.

Anteriormente no se pudo concretar su vinculación al club, pero con su no renovación de contrato con el Al-Gharafa de Qatar, y ahora el Club América podría ir a negociar por sus servicios. Este sería el defensa que tanto quiere Guillermo Ochoa para el equipo y tener ese apoyo en la parte de atrás donde el club ha sufrido baste en contragolpes.

Valorar noticia