Alan Mozo

Las condiciones de Pumas de la UNAM para Alan Mozo para quedarse en el club tras la fiesta que tuvo

Alan Mozo fue visto en un bar-restaurante festejando con amigos y ante esto le pondrían condiciones al jugador porque el DT sigue contando con él
domingo, 24 de enero de 2021 · 23:20

Pumas de la UNAM cayó por la cuenta de 2 por 0 ante Gallos Blancos de Querétaro, en condición de visitante, gracias a los tantos de José de Jesús Gurrola y Ángel Sepúlveda. Tras el compromiso acudió a la rueda de prensa el entrenador Andrés Lillini, donde habló sobre el tema de Alan Mozo.

El defensor central fue captado en un bar-restaurante de la Ciudad de México, festejando con amigos, sentado en una mesa en la que nadie usa cubrebocas ni tampoco mantiene una sana distancia. Por tal razón, en un inicio, fue separado aunque no para Andrés Lillini que espera contar aún con Alan Mozo.

Al respecto, el DT de Pumas de la UNAM mencionó que Alan Mozo es humano y se equivoca en el momento donde no debe hacerlo, por la situación que vivimos actualmente la humanidad. Sin embargo a ningún momento habló de no contar con él sino que, por el contrario, le hizo saber que son parte de los procesos y le enseñarán al central (así como al resto del plantel) que ese tipo de cosas no deben hacerse.

Ahora ¿Qué condiciones especiales tendría Alan Mozo para quedarse en Pumas de la UNAM? Según fuentes cercanas al club, podría llegar a pagar una multa (no se hablan de cifras) y pasar a entrenar con reservas o fuerzas básicas, esperando a que lo llamen y dependiente de su comportamiento de ahora en adelante.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia