Liga MX

Le dieron la 10 de Club América, tocó el cielo con las manos con las Águilas, ahora gana 800 pesos en su nuevo trabajo

El jugador fue uno de los que llevó la 10 del club América, tocó el cielo con las manos con el club, ahora ganaría 800 pesos en su nueva etapa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Le dieron la camiseta 10 de uno de los equipos más importantes de México. El jugador en su estancia en el cuadro de Coapa simplemente marcó historia por todo lo que hizo con el conjunto de las Águilas, por su aporte y sobre todo por el tema de su peso mediático. 

Así fue como en Club América le dio la posibilidad de jugar con una de las camisetas más pesadas de México, por el pasado, por los jugadores que la portaron y sobre todo porque el recuerdo de Cuauthémoc Blanco seguía en la memoria del americanismo, equipo que siempre busca un crack para darle ese jersey. 

Así fue como le dieron la 10 a Salvador Cabañas, deportista que hace 11 años recibió un balazo y que terminó en el hospital, todo por un tema de una agresión en un bar del sur de la Ciudad de México. Ahora el futbolista paraguayo se dedica a un nuevo trabajo, en donde puede cobrar 800 pesos. 

De acuerdo al informe de El Economista, una escuela de fútbol cobra en promedio entre 400 y 800 pesos. Así Cabañas forma a los nuevos talentos en su escuela, vinculada al club América, en un lugar del sur de Ciudad de México.

Salvador Cabañas también se dedica a administrar dos empresas familiares que tiene en Paraguay, gracias a que recuperó parte de todo lo que había ganado. 

 


Más noticias