Alan Mozo

El nuevo apodo de Alan Mozo tras pagar 100 mil pesos por fiestero

Así nombra ahora al jugador de Pumas, Alan Mozo, tras tener la sanción de la Liga MX por fiestero.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:29

El defensa de Pumas, Alan Mozo fue el primer jugador en ser sancionado por la Liga MX tras el nuevo reglamento estipulado mientras dura el problema sanitario en el país. Al jugador se lo sancionó tras aparecer en un video libando con varias personas.

La sanción acarrea 10 días separado del plantel, además de presentar pruebas médicas para descartar algún positivo. Pero lo más fuerte sin duda son los 100 mil pesos de multa que deben ser cancelado a la Liga MX.

Tras esto varias reacciones se han generado en las redes sociales pues no es la primera vez que Alan Mozo se ve involucrado en un escándalo de este tipo. En el anterior torneo apareció en una fiesta sin medidas de seguridad.

El comentarista de W Deportes Radio, Juan Carlos Zúñiga, cree que el jugador no ha sabido entender la gravedad de salir y exponerse de esa manera. Asimismo, el analista ya lo apodó como ‘Alan Moshot’ pues en el video se lo ve levantando un vaso pequeño con bebida.

El defensa mexicano a través de sus redes sociales, emitió un video donde pidió disculpas públicas a la afición de Pumas, así como a todo el equipo. Alan Mozo estaría reintegrándose con Pumas la siguiente semana. 

 

Valorar noticia