Carlos Vela

Rechazó a la selección de México, ahora LAFC le daría el golpe más bajo de su carrera a Carlos Vela y le buscan reemplazo

Legó como figura a LAFC, rechazó jugar por México y ahora su propio club le daría el golpe más bajo de su carrera deportiva.
sábado, 30 de enero de 2021 · 19:04

El karma le llegó a Carlos Vela. El futbolista mexicano tiene un talento de gran valía, pero con el Tri su relación no es de las mejores, por lo que en el proceso de Gerardo Martino, de manera voluntaria, prefirió renunciar al seleccionado nacional en lugar de aportar con su talento en un nuevo intento.

En ese sentido, el  Tata Martino fue claro con respecto a lo que un jugador debe hacer para subirse al mundial, Martino dejó claro que se tendrá que cumplir con el ciclo de Eliminatorias y solo aquellos que jueguen los partidos de CONCACAF, serían los elegibles, por lo que Carlos Vela perdería la oportunidad. 

En su momento, Vela decidió dejar Real Sociedad para fichar por LAFC, club que ahora le daría el golpe más bajo de su carrera. Cuando Carlos Vela fichó, el club se enfocó en hacer un equipo para que el mexicano brille, pero con el tiempo se dieron cuenta que no alcanza solo con Vela. 

Ahora, de acuerdo a Récord, Sergio Agüero está en la mira de LAFC, por lo que el mexicano perdería reflectores e impacto mediático si se da el fichaje del jugador argentino. De acuerdo a la fuente, gente de esa institución ya dialoga con el futbolista a fin de conocer sus condiciones. 

De llegar a fichar por LAFC, sería un golpe mediático para el club pero también un golpe en lo deportivo para Carlos Vela, quien ahora ya no será la estrella intocable del conjunto de Los Ángeles. 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia