Club América

El jugador que decepcionó a Santiago Solari y ya no tendría más oportunidad en Club América

Empate que resulta un mal resultado para Club América. El jugador que se ya no gozaría de la confianza de Solari.
domingo, 31 de enero de 2021 · 22:24

Club América no tuvo un buen partido por lo que se reflejó esto en el funcionamiento del equipo de Coapa que no pudo pasar del empate ante Santos Laguna. El tema del bajo nivel de América tiene un pasado, todo por la base que Miguel Herrera dejó y que Santiago Solari tiene que limpiar. 

En ese sentido, el estratega empieza a explorar posibilidades con nuevos jugadores pero el tema de la continuidad de algunos de los deportistas ya no ser daría. Esta vez, el entrenador de las Águilas se la jugó por un deportista para renovar una de las zonas del campo y no estuvo a la altura. 

Óscar Jiménez fue uno de los jugadores que tenía la gran oportunidad para dar el salto en la titularidad de club América, ya que contaba con el respaldo de algunos aficionados. Pero los fanáticos culparon a Jiménez por el tema del gol de Santos Laguna y su manera de adivinar la pelota de gol.

El portero mexicano así habría perdido la oportunidad real de competir por el puesto, por ello, Santiago Solari tendría mayor consideración para Guillermo Ochoa. 

El entrenador argentino espera para la siguiente semana tener a Paco Memo en la portería, ante el error del portero Óscar Jiménez. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia