Club América

La Sampdoria lo quiere, al fin podría dejar Club América y Santiago Solari tomó una decisión sobre su continuidad o no

La oferta de Sapdoria por Roger Martínez toma fuerza. En Club América si consideran la salida del jugador y esta es la decisión de Santiago Solari.
domingo, 31 de enero de 2021 · 21:48

Roger Martínez puede dejar Club América a horas del cierre del mercado de pases. El jugador colombiano recibió la propuesta del club Sampdoria de Italia, con el fin de que llegue a ser aporte en el conjunto italiano. En América consideran esta posible salida desde la directiva. 

Martínez, quien llegó a cambio de 9 millones de dólares, es uno de los jugadores que complicó su estancia en las Águilas por los problemas de disciplina y por los temas extra deportivos con Miguel Herrera, entrenador con quien tuvo muchos problemas, todo por el tema de los egos. 

De acuerdo al informe de Diario Récord, el jugador colombiano tiene la propuesta para salir de las Águilas pero Santiago Solari frenó el tema, ya que cuenta con su aprobación para quedarse en el plantel mexicano, como un refuerzo y así tener otra oportunidad en el cuadro de Coapa.

Martínez y sobre todo Solari tendrán en su espalda levantar la imagen del club y también hacer que el jugador de el salto de calidad tras los múltiples problemas que generó.

Roger Martínez fue considerado  como uno de los mejores jugadores de Colombia, pero en las Águilas el talento se esfumó, por lo que es criticado en redes por su falta de compromiso. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia