Hirving Lozano

Ahora que es el goleador y figura de Napoli, mira el nuevo precio de Hirving Lozano ante el interés de los grandes

El jugador mexicano dio un giro en su estilo de juego, pero gracias a su mismo ritmo de entrenamiento y al apoyo de su familia. Mira ahora cuánto cuesta.
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:15

Hirving Lozano es el mejor mexicano que estuvo en Europa. La evolución del jugador nacional sin duda que da mucha esperanza al Tri por todo lo que representa el jugador ahora en el mercado europeo y siendo una de las figuras del Napoli en la presente edición de la Serie A.

Por ser uno de los goleadores del equipo, Hirving Lozano ahora atrae a clubes de gran importancia. Manchester United, PSG y Milan se ven interesados en el jugador mexicano y ahora el club Napoli le puso un nuevo precio, todo por su alto nivel y lo que muestra en su trabajo. 

El jugador, de acuerdo al portal Transfermarkt, elevó su precio a 38 millones de euros, pero desde Tutto Sports, se reveló que el equipo que quiera fichar al mexicano deberá pagar 55 millones de euros, es decir, 67 millones de dólares, una cifra alta en el mercado internacional. 

Este es el nuevo valor que deberán pagar si desean la salida del jugador mexicano para uno de  los clubes grandes del mundo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia