Diego Lainez

Estaba borrado, trabajó para ganarse un puesto y ahora este es el nuevo valor de mercado de Diego Lainez

Diego Lainez estaba completamente borrado en el Real Betis, trabajó para poder ganarse un puesto y ahora este es su precio en el mercado.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 06:00

Diego Lainez salió muy joven del Club América para llegar al Real Betis, equipo que hizo un gran esfuerzo para pagar los 14.5 millones de dólares que pidieron las Águilas. Tras desembolsar ese valor, en España esperaban que Lainez rinda desde el inicio, pero no fue así, el jugador tuvo problemas para adaptarse y veía los partidos desde las tribunas.

Al no jugar, el precio de Diego Lainez según Transfermarkt cayó de forma increíble, de estar en 14.5 millones de dólares pasó a ser de 6 millones de dólares. El precio del mexicano en el mercado había caído a más de la mitad. Lainez trabajó muy duro y ahora está siendo tomado en cuenta por Manuel Pellegrini, e incluso fue titular en el derbi frente al Sevilla.

Tras volver a demostrar que es un jugador con gran nivel, el valor de Diego Lainez tuvo un alza muy grande. Según la fuente, el mexicano ahora está valorado en 9 millones de dólares, 3 más de lo que estaba hace tan solo 4 meses. Ahora el ex Club América está viviendo el mejor momento desde que llegó al Real Betis y quiere ser un jugador importante.

Diego Lainez poco a poco va demostrando por qué se pagó esa cantidad por su pase y lo primero que tiene que hacer es volver a estar valorado en esos 14.5 millones de dólares. Por el momento va bien y ya ha recuperado 3 MDD gracias a sus gambetas y diagonales desde la banda derecha.

Valorar noticia