Club América

El primer mensaje de Álvaro Fidalgo donde reconoce que América es el más famoso en España por arriba de otros clubes

El jugador español y su primer mensaje luego que fue fichado por Club América donde deja claro que es el único conocido en España
lunes, 1 de febrero de 2021 · 16:02

El fichaje se concretó. Álvaro Fidalgo llega a Coapa con la intención de ser un volante de recuperación que permita que las cosas mejoren el Club América y así el equipo eleve su nivel en la parte deportiva, luego que Santiago Solari se dio cuenta que no podría con los jugadores que tiene.

Fidalgo, de acuerdo al informe del club, llega a Coapa con la intención de llenar el espacio del número 10, algo que nunca encontró Solari. Su condición de fichaje es a préstamo por seis meses con una opción de compra que el  Real Madrid, equipo dueño de sus derechos, establecerá.

Así, el 10 en redes sociales ya se expresó con respecto al tema de su llegada al club. Por Twitter, el futbolista señaló que se siente a gusto y dio a conocer que sabe que llega al equipo más grande de México y el más ganador.

Figuras que pasaron por España como Raúl, Ronaldinho, Ronaldo, entre otros, conocen del Club América y saben que es el más ganador.

Así, la historia sigue creciendo y Fidalgo lo sabe, con el mensaje que dejó. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia