Club América

Solo son espejitos: David Faitelson revela por qué Álvaro Fidalgo es un petardo más en Club América

David Faitelson revela el tema de por qué el fichaje del español no está a la altura de la grandeza de las Águilas.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 15:25

No se aguantó más y David Faitelson sostuvo sus argumentos sobre por qué el club América vende espejitos y el fichaje de Álvaro Fidalgo es uno más a la lista de los europeos que fracasaron en el cuadro de las Águilas, el último ejemplo es Jeremy Ménez, quien es uno de los que llegó con gran cartel y fracasó.

En ese sentido, Faitelson sostuvo que la época de los millonetas del América se acabó y que el tema a más de la crisis que tiene la empresa dueña de las Águilas, las cosas van por las pésimas decisiones que la parte directiva de América tomó con respecto al tema de los fichajes. 

El comunicador sostuvo que la llegada de Álvaro Fidalgo no llega a solucionar, que es un tema de esperar, pero que la mediocridad está en la directiva (Santiago Baños) y la poca capacidad de gestionar para tener a un jugador de gran nivel que puede dar el salto de calidad en las Águilas. 

El cuadro de Coapa no ha tenido la llegada de un jugador de calidad en los últimos dos torneos, por lo que mucho se cuestiona el tema de la dirección deportiva.

Santiago Baños es el máximo responsable de todos los problemas que se dan en las Águilas en la parte deportiva. En ese sentido, las cosas están claras y para Faitelson, si Fidalgo resulta un fracaso, es culpa de Baños. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia