Miguel Herrera

Miguel Herrera, candidato uno para reemplazar a Andrés Lillini en Pumas

Miguel Herrera actualmente se encuentra sin equipo y ante los malos resultados de Pumas, se pone como candidato para reemplazar a Lillini
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:07

Pumas de la UNAM está pasando por un mal momento en la Liga MX, donde en seis fechas tiene solamente un triunfo y esta vez le tocó caer -con polémica incluida- ante Toluca. El gol que le anularon al equipo de Andrés Lillini fue muy discutido pero esto no exenta al DT que esté en la cuerda floja.

Además que los resultados no han acompañado a Andrés Lillini, el estilo de juego que busca imponer en Pumas de la UNAM no ha sido el adecuado y esto le valió para estar entre los entrenadores que podrían dejar el equipo si la cosa no cambia, según información de ESPN.

Semanas atrás, el propio entrenador mencionó ante los medios de prensa que no botaría la toalla y peleará hasta el último, sin embargo desde la directiva se empieza a perder la paciencia, por lo que podrían hacer cambios para darle un nuevo aire al club, y aparece en el horizonte Miguel Herrera.

El Piojo dejó de ser entrenador de Club América en diciembre pasado y contó que no siente ha tocado fondo, por lo que que tiene vigente poder volver a dirigir en el fútbol mexicano. El citado medio mencionó a Miguel Herrera en carpeta aunque por el momento aún son solamente sondeos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia